No seas Cabeza Cono
No seas Cabeza Cono
No seas Cabeza Cono
No seas Cabeza Cono
No seas Cabeza Cono
No seas Cabeza Cono
No seas Cabeza Cono
No seas Cabeza Cono
Campaña
No seas Cabeza Cono
Fekoor
CabezaCono es una campaña de comunicación multiplatarforma que pone luz sobre las actitudes que dificultan la vida a las personas con discapacidad. Para ello, nos hemos inventado el concepto «microconomismo» para definir los pensamientos discapacitantes. Glasso agencia se ha encargado del desarrollo de la campaña en su totalidad. Desde el casting hasta la colocación de carteles en los autobuses, pasando por la gestión de las emisiones de los vídeos en distintas plataformas. Esta campaña ha tenido el Gran Bilbao de escenario principal pero se ha difundido en todo Euskadi.
Vídeo
No seas
Cabeza
Cono
No seas Cabeza Cono
Fekoor
Los vídeos de la campaña Cabeza Cono, muestran distintos «microconismos» (pensamientos discapacitantes). En una reunión de cabeza conos anónimos las personas participantes se arrepienten de sus acciones y las cuentan a cámara. Este contenido audiovisual ha sido rodado en Bilbao.
No seas
Cabeza
Cono
Diseño
No seas Cabeza Cono
Fekoor
El diseño de Cabeza Cono, mantiene los colores de Fekoor y apuesta al impacto que produce ver personas que llevan un cono en la cabeza. Se leen los pensamientos discapacitantes, microconismos. El diseño se hizo teniendo en cuenta su adaptación a distintos formatos.
3D. Día internacional
de las personas con
discapacidad
Evento
No seas Cabeza Cono
Fekoor
La campaña CabezaCono se lanza en redes una semana antes de su presentación oficial en el acto del Día internacional de las Personas con Discapacidad. Glasso agencia organiza íntegramente este evento cada 3 de diciembre con la campaña como eje principal. Glasso se encarga del contenido del evento, de la producción, la decoración y la grabación. El evento se celebra en Bilbao. En la elección de la campaña de comunicación se toma en cuenta su adaptación al evento.